domingo, 25 de septiembre de 2011

Mis inicios..Mi infancia :)




Pensar un segundo y decir que significo mi infancia..... Infancia es el período de la vida humana desde que se nace hasta la pubertad. Pero a quien le importa a un niño el significado de infancia si solo importa vivirla y con ganas, recuerdo cuando niña esas juntas de todo los del pasaje a jugar al "tombo" , a la pelota, la panty, a esconder la pelota o la correa , salir tras de un volantin cortao . Esos momentos uff.. son los que te marcan en tu infancia, las salidas de bicicleta que tu mamá te decía - no te vallas lejos o no salgas del pasaje y que hacia uno...se daba la vuelta manzana con los amigos con esa adrenalina de encontrarte con tu mama buscándote por el pasaje, recordar esas tardes de verano cuando jugábamos al "pillarse" y que te agarrara tu enamorado (:$) también recuerdo cuando usaba esa jardinera que tanto me gustaba usar  colores con zapatillas blancas ir a comprar los chocolates que en ese entonces costaba $10 cada uno ahora no 10 chocolates por $200, las peleas al jugar donde te picabas y no jugabas te morías de las ganas de jugar y los veías como corrían y se reían pero igual volvías como el "Chavo Del 8" con el rabo entre las piernas. Recuerdo cuando llegaba del colegio a ver los "monitos" Los Pitufos, Cachureos, Mundo Mágico, el infaltable Mekano donde me "meneaba de aya pa acá" no me saltaba ningún baile me los sabia todo, los romances y rupturas del teem. En fin miles de emociones que pase en la etapa de mi infancia me dejaron marcadas y con esas mismas experiencias asi como me las cuentan mis padres su infancia se las contare a mis hijos. Hoy en día se perdió un poco la inocencia del la infancia no se ve lo mismo los tiempos han cambiado y cada día son diferentes los niños, faltan esos monitos de infancia...algunos siguen pero los niños cambian y toman otras cosas por las modas o de "agrandados" pero si lo que recordara un niño es su infancia que lo emocionara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario