martes, 18 de octubre de 2011

A punto de salir. Ultimo año Escolar.




Mi ultimo año de escolaridad ¡rayos! por un lado bien, genial salir del colegio y olvidarse de las tareas y notas, lo malo del colegio :( no vuelves a ver a las personas que hacen el colegio como inspectores, profesores y algunos compañeros por que los demás son tus amigos o yuntas con los que hiciste locuras, desordenes , los que estaban atento que te pasa o preguntarte ¿ como estas ? los amigos que son de verdad, salir del colegio me hace sentirme grande, cerrar una etapa de mi vida, llenarme de recuerdos hermosos que viví junto a mis amigos y compañeros..., recuerdos que solo quedaran, las tavesuras de curso que por mi parte era complice pero igual me ca-- de la risa, este año a sido muy difícil, nooo demasiado diria yo, es un año complicado en donde algunos comienza a tener mayoría de edad por ende comienzan a tomar decisiones y son reponsables de sus actos esto nos afecta tanto en lo personal como en el colegio " uno cosecha lo que siembra", con estas actividades diarias nos acostumbramos a lo que viene, como no voy a recordar las llegadas tardes al colegio que la hora de entrada es a las 8:00 de la mañana y no a las 8:30 o a las 9:30 ...se extrañaran esas cosas, me acostumbre a la rutina del colegio yo creo que a todos les pasa lo mismo, las ayudadas de tarea con la Impe Lorena, las salidas a las marchas por la educación, no olvidarse de los profes que aparte de enseñar existia un lazo no grande pero estaba presente las tiras de tallas y las buenas ondas con ellos. El colegio nunca lo voy a olvidar yo creo que nadie olvidara sus inicios, creo yo hay dos hogares, uno donde estas con tu familia y llegas solo a dormir xD y la otra en donde estas con tus profes y compañeros, mirando a futuro creo que extrañare mi segundo hogar con nostalgia . Por eso ahora hay que aprovechar a "concho" los últimos momentos.

Luego nos veremos queridos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario